viernes, 5 de junio de 2009

Miley book:''¿Miley and the sex?


Miley Cyrus, la fan numero 1de la estrella del pop hannah montana, pudimos observar en una pagina web que se hizo ella ( www.palimapalem.com/mileyandthelife) y salia esta foto, Miley Cyrus, se esta haciendo muy popular, pero no crean que esta popularidad, es de que le piden autorafos,no, jamasa firmado un autografo.
Pero hizo su libro,si pero, no lo vendera, lo entregara como folletos a las niñas, al estreno de la pelicula de Hannah Montana en La Florida,segun, su amiga, y su seguidora nº1,Miley, dice que esta muy enferma, y aunque le gusaria asistir el medico se lo prohibe.
Pero Hannah Montana, tiene twitter y puso
''Girls and boys, please forgive me for skipping all the premiere of the film, both in USA and in Europe, meanwhile, my friend, Miley Cyrus, will attend, just imagine it and it draws a picture with her, we will be in my tour 2009, the love and hope to see you soon, oh please do not say that I hate demi or selena I love now we are best friends''
Traducido
Chicas y chicos, porfavor perdonenme por faltar a todos las premiere de la peliculas, tanto en USA como en europa, mientras tanto, mi amiga, Miley Cyrus, asistira, imaginense que es ella y se sacan una foto con ella, nos veremos en mi tour 2009, las adoro espero verlas pronto,a y porfavor no digan que yo odio a demi ni a selena yo las quiero.
Bueno eso era solo un ''EXTRA'' Entrevistamos a Miley Cyrus, pene, y por eso estamos muy felices.
Hola Miley, un gusto estar contigo...
M:Hola, chicos.
Bueno, ¿de que se trata tu libro?
M: Buno mi libro se trata, de las cosas que me pasan, mi vida, lo que siento, mi primera vez, jajajajaja, rlaciones amorosas.
¿Ya tuviste tu primera vez?
M:Si, me cuesta reconoserlo, pero es verdad, ya tube mi primera vez, soy una chica, no soy de palo xd,
¿y Hannah Montana?
(Miley se enoja y se para)¡¡¡ESTABAMOS HABLANDO DE MILEY!!!estabamos hablando de mi, ¿que tienes que ver Hannah Montana?¿a alguien le importa?
¿estas enojada con ella que reaccionas asi?
si y mucho.
¿porque?
ya, ya me voy.
¡¡no te vallas!! lo siento somos muy patuos en el culo, sorry.
Ok.todo de nuevo .
¿como fue tu primera vez?¿nos podias adelantar algo?
Se trato de algo nuevo, me costo mucho,estaba con el chico ideal, y solo comiamos, y no pudimos aguantar, no entrelazamos, se podria decir, noss curamos, ajajajaj, fue muy gracioso,el solo queria mi cuerpo,yo lo se porque ya no sigo con el,y me dijo ''please'' y puso cara de perrito, y yo lloraba, porque lo encontraba muy extraño, solo tenia 15 años, lloraba xq estaba aterrada,y sus hermanos, le decian a mi ex,¡¡ dale weon meteselo con fuerza weon!! no la deji llorando-decia el otro, y me dolia mucho, como que se burlaban , hasta que lo bese, nos besamos y fue muy genial, lo recuerdo muy BKN , como dicen en Chile,En el libro esta todo con lujo detalles.
wuauu, estamnos muy sorprendidos, ¿Tus padres saben?
Si, pero no les importa, de eso estoy conciente
¿y Por que se llama ''Miley and the sex''¿que significa?
Porque habla, de lo orgullosa que me siento, de haberlo hecho, y empezar con miedo, pero ahora ''soy un hacha pal que te conte yy aa'' kjkjakjakjakjakja y quede como una diosa pilimimi.Y habla de cosas para chicas de 15 años.
Hablando de otra parte de tu libro¿ viene algo de nick jonas o de Hannah Montana ?en tu libro digo yo.
A si, un capitulo para cada uno, el de hannah hablo de agradecimientos,hacia ella, y no estoy enojada con ella, es que me molesta que hablen de ella cuando la ivitada soy yo
sorry y nick?
de el hablo de que lo odio.
a ok.
Esta es la entrevista ojala que te guste