sábado, 10 de octubre de 2009

Selena Gomez "El alejamiento de Jonas Brothers fue por su junta con Miley Cyrus"





Hola xickkk0oss!! y pikoos!!!Amercan Pie maaa!!


Buenoo Nunca habia vidoo una entrevista mas penuda en la historia de las entrevistas maa!!!

Buenooo kreemos que Selena Pene, tendria la oportunidad de decir que es lo qe piensa de Miley Cyrus,Demi Lovato ,Taylor Swift y sobre Jonas Brothers y porque su alejania de quimica.

Y aki va!!

Selena, ¿que piensas de ti misma?¿como te describirias?

r:Me considero muy enamoradisa y Linda, creo que me podria ver linda siempre si me encuentro bien en mi interior.Creo que tengo mucha paciencia y qe no hay anda mas lindo que los Miembros de los Hombres jkajakja!!

¿Haz evolucionado en el amor?
r:No, sigo igual de enamoradisa
¿ya tuviste tu primera vez?
r:Jjejeje sI! y siendo sincera no me acurdo, demi primer pudin.

No pero tu primer avez en el cuxicuxi?

Que es eso??

Hay cambiando de temaa.¿que opinas de Jonas Brothers?

r:No opino nada de ellos.

Hay, ¿y de Miley?

r:Miley es una idola, una exelente chica pero que en mi Heart no alcanza.Muchos la kieren pero hasta ella dijo que nadie la queria, y creo que es cierto.Yo no la quiero pero le deseo lo mejor.

¿y que opinas de Demi Lovato?
r:Ahh!!De mi BFF, opino todas las palabras y frases buenas que existan en todos los idiomas.La adoroo es mi hombro y todo,.Es la amiga perfecta.

ÿ que opinas de Taylor Swift+
r:Ahhª·'Ella es ultra cool, la amo.Es tambien parte de mis amigas, y aunque nos enojamos en ocaciones,ambas compartimos un odio INNATO hacia Jonas Brothers.Jajaja bROMA.
¨PORQUE NO OPINA DE JB?

r:Bueno, ellos tienen musica increible, y fuimos grandes amighos.Creo que el error fue de Miley Cyrus.Si.El alejamiento de Jonas Brothers fue por su junta con Miley Cyrus.
Muchas Gracias Selena
r:No se olviden de Ver los hechiceros del piko solo x disney Pixulas :)