martes, 26 de enero de 2010

SELENA: ya he tenido una relacion estable con los 3 Jonas y no quiero volver a sufrir




lE Hicimos una entrevista exclusiva a selena x los 3 hermanos y nos ha contestado con la siguiente manera la putinga :) :



COMO HA SUCEDIDO ESTA NUEVA RELAICON CON JOE JONAS??




Quiero ir todoo muy lindo, porque ya he tenido una relacion estable con los 3 MIEMBROs Jonas y no quiero volver a sufrir, por eso quiero que todo fulya solo

'Nunca cierro ninguna puerta'


FMS21: NUNCA LE CERRARA NINGUNA PUERTA HEEEEEEEE!!





DIME TODAS LAS RAZONES POR ESTAS PREGUNTAS:


¿POR QUE NO VOLVERIAS CON NICK?


¿POR QUE NO VOLVERIAS CON JOE?


¿POR QUE NO VOLVERIAS CON KEVIN?




No volveria con Nick porque es un chico que cambia las cosas, que no busca algo serio, busca solo aventura.Y si no funciona esta aventura te deja, y si tu te enganchas con ,el te puede destozar el corazon


Si estuviera con Joe en algo serio y terminaramos, no volveria con él por su ... Creo que con que Joe hay que ver como funciona todo


ni tenemos todavia una relacion seria


hay qeu ir paso a paso


No volveria con Kevin, porque se metio la otra vez a mi cama sin permiso, porque no asume que tiene una relacion con su esposa Danielle (puta sarnosa) y porque no le gusta hacer ejercicio.




OIGA!


SEÑORA


xq, !! usted va a salir con JOE'?



Porque es tierno & dulce es un gran chico





OOO!! A SELENA LE GUSTA JOE, LO QUE QUEDO CLARO FUE Q SELENA QUIERE TENER UNA RELACION SERIA CON JOE, NO SABEMOS SI JOE QUERRA O NO, X LO Q LOCONOCEMOS NO, ASI QUE SELENA, ANDA DICIENDOLE ADIOS A TU AMORCITO DE JOE, BYE1! PENUDOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA