jueves, 28 de mayo de 2009

Encontramos a Joe Jonas!!!!!!!!!

Si si siiii!!!!! wii!!!! como leen, encontramos a joe jonas, en aprietos con Oscar, EL Dueño de el Banco de USA.
Yo, chicas(os) mis intenciones eran preguntarle sobre la gira pero alcanze a preguntarle solo sobre el aprieto,y otras cosillas de latino america, estaba conversando con Bella, la mejor amiga de su nueva novia Camilla Belle que solo antes de ayer se fue a vivir al internado, para estar con joe jonas, no quitarle el ojo, y ponerlo a dieta porque lo encuntra muy gorda, ella es una entrnadora muy activa...si muy activa y obliga a Joe Jonas ha hacer ejercicio en el escenario xd .
En este momento joe jonas estaba con Bella suason o algo asi,es que como no es famoso es dificil adivinar su name.
Hola esta es la entrevista que le hicimos a Joe Jonas!

¿Joe ,Joe que paso?¿JOE que paso?
J:Me estan pasando plata de la caridad
¿Y por que te querias robar el celular?

j:Ay no, lo que pasa es que yo pensaba que el me estaba estafando, lo que pasa es que el me estafó,y yo lo amenacé que si el no me devolvia mi celular, caxaí yo no lo devuelvo su celular

¿y usted no tiene plata para comprarse uno nuevo?

j:Tengo po weon, obvio que tengo,obvio que si
¿nos puede mandar saludo para la revista/blog famosos 21?

j:saludos famosos 21, saludos famosos 21, famosos 21...
(y el señor Oscar, dice Yingo,Yingo
¿por qué tesrminaste con Taylor swift?

j:Porque estoy saliendo con la camilla po'.
y dice ''todo los dias se aprende algo en la vida''

¿ya pues porque termino con Taylor?

Porque conoci a camilla belle en el video love bug y de ahi no me quiza separar mas de ella, y obvio po la Taylor pasó a la historia ajajaj tiene miles de discos y conmigo se hizo famosa ni uno es bueno.
Los rumores de que ers gay corren de este a oste¿lo podrias dementir en ''famosos 21''

j:obvio que es mentira,por que porque he tenido muchas pololas y no me gustan los hombres, mi hermano Bonus/Frankie es gay le gusta el piko ajajajaja
Joe¿tienes una exelente relacion con tus hermano?

j:Si po , obvio,nos llevamos exelente somos como,mmn,, como es la palabra

(kevin)como hermanos jajaja, joe;si po ajajajaja como hermanos (risas)

Kevin mira la tele y dice ;esa galla me parese conocida
y Joe deice en tono ironico ''si po si te la agarraste cuando estaba y curao le dice a kevin''

Joe Describe a Kevin en una palabra.

Simpatico,aweonao (risas)
A Nick jonas

Sencible
A bonus
Pene

¿como te describes a ti mismo?
Agradable

¿Que le paresio Perú?
interesante,olia a Pueblo
¿chile?
Aji(risa)
¿argentina?
Bebbo
¿Brasil?
Amarillo