miércoles, 27 de mayo de 2009

Entrevista de Miley Cyrus% hacia Kevin Jonas






























































































:Kevin Jonas; el chico que pololeo con selena gomez es entrevistado por una chica de raza fina,dificil de atrapar, pero no indomable, si, estamos hablando de la mismisima miley cyrus que el dia miércoles 27 de mayo de 2009 le hizo una entrevista crucial sobre todo lo que le emociona, lo que le duele y lo que detesta de sus hermanos(joe jonas,nick jonas y frankie jonas zapata.




Kevin:¿cual es el rumor mas fuerte de ti que hallas escuchado?




r:el que yo estuve con danielle.Es absurdo,si.(con voz de bravary)




















¿cual fue el rumor?


R:de que YO poloiaba copn danielle y que salia con ella.


aaaaaa entonces me dices que solo son amigos?


no nada ni siquiera la conosco.


¿no la conoces?


no,(queda preocupado)


¿te cae bien hannah montana,la chica que los hizo FAMOSOS?


Bien.(siempre kevin con definiciones cortas y precisas,ni nada mas ni nada menos)


¿te gusto realizar tour con demi lovato?


si,porque es nuestra amiga asi es entretenido, porque si.


¿te gusta el ring pop?


si, es rico,pero tiene olor a meao de gato jajajaja


¿eres VIRGEN?


no, por mi mama.lo juro por mi mama,


todos pensaban qu eras virgen?xq esa confesion?


era mentira ajajajajajajaj,


¿por que terminaste con mi enemiga?


porque ella creyo que yo andaba con mi novia danielle, ella termino conmigo.


¿
kevin¿te agrandaste el pene alguna vez?
no te la voy a contestar,si