jueves, 17 de septiembre de 2009

Bella Stewart: "Reconozco que soy celosa"








Esta es una entrevistaa Top And Bitch Hacia la perrita Kristen Stwart, mejor dicho la gatita del Hotel.
Es una super super Bitch pernita trankila pero saca las garras x su hombre.Ella tien novio y se llama ....
Hola Kristen..¿es primera vez que celebras el 18?
K:Si es mi primera vez (A)
¿Como se siente celebrarlo?¿estas casada soltera viuda o enamorada ??

K:No lo se como se siente celebrarlo xq aun no lo celebro
Estoy enamorada, de Robert (L
Aa Okey, ¿los celos cambian tu estado de animo?
K:Si, creeme muxo.reconosco que soy celosa
¿quien es la persona que mas odias en el hotel?
K:Mm...el odio es feo pero todos odiamos a alguien odio a Grrr!! aaaAa!!! Hayley y camilla belle
q me trataron de quitar a edward!!
OOO Que feoo ¿quien es tu BFF??
K:Se me olvido, no mentira kajkaja, es Selena :) :D

Ya eso no mas mi niña ... es mi bellita bonita, con su carita de rosa (8) te has ganado un Kiss.