jueves, 17 de septiembre de 2009

Miley Cyrus: ''ME SIENTO COMO UNA PRINCESA PARA ESTE 18''


Así es amigos, solo Famosos 21... piko pedos dije, pikoa pedoooos!!!! AAAA prrrr!!
Miley Cyrus nos ha declarado sobre el 18 q se viene, xara esto nos dio una entrevista exclusiva, aki va:

como te sientes para el 18 ??

M=me siento como una princesa

por que??

M=orque soy la panxi, una hermosa princesa

que es lo que mas te gusta para el 18?

M=la buena xixa, no, emm... jugar a digimon y comer

muy bien, muy bien. ¿perro?

M=gallo claudio??

ya no hay gallo, los mataron los 2.

M=ouu

bn muxas gracias miley!

M=q siga la entrevista ouu

a ok

M=bueno

que haces en el 18?

M=Bueno, avecs me gusta hacer conciertos pero sta vz la voy a pasar con mis amigos y enemigos.

como quienes son tus amigos y enemigos?

M=Mis amigos son los jonas, taylor etc, y a otroz, enemigos como la estupida verdad que yo amo a todo el mundo Soy una Niña buena.

gracias.

esas fueron la sdeclaraciones de miley solo en famosos 21!!